¡Nuestro muro de tweets, Oraquo Wall, en Trending Tools y en e-Show!

Nuestro muro de tweets, Oraquo Wall, ha tenido mucho ajetreo estas semanas. El 4 y 5 de octubre estuvo en Gijón en Trending Tools, el primer evento de herramientas para profesionales del social media, y el 8 y 9 en Madrid en el e-Show, la mayor feria de e-commerce, marketing digital, hosting and cloud, mobile, social media e Internet de las cosas que se celebra en España.

La forma de comunicarnos ha cambiado y esto afecta también a la dimensión que adquieren los eventos. En la actualidad los eventos físicos poseen un gran desarrollo online, su alcance no se limita al auditorio; sino que es global.

Tanto Trending Tools como e-Show han sabido potenciar esta vertiente digital con Oraquo Wall, compartiendo y haciendo al público, presencial y virtual,  partícipe de sus eventos. Twitter favorece la sensación de que todo es accesible con sólo un tweet y acerca las audiencias de los eventos, transformándolos en conversaciones online globales.

En ambos eventos nuestro Wall contribuyó a alcanzar una alta tasa de participación y de engagement. Gracias a Oraquo Wall, la audiencia presencial y virtual confluyen, amplificando el mensaje y la repercusión del evento.

Oraquo Wall es completamente personalizable,  en estas imágenes os mostramos el diseño  que se escogió para ambos muros, sirviéndose de los colores y logos corporativos.

Oraquo Wall en Trending Tools

Oraquo Wall en e-Show

Los asistentes de Trending Tools interactuaron, se divirtieron, compartieron su experiencia y usaron el muro como plataforma de comunicación del evento.

Tweets en el evento trending tools

El Oraquo Wall del e-Show vino de la mano de Prodware, uno de los principales partners tecnológicos de Microsoft en Europa. Además de varias pantallas gigantes en las distintas zonas de conferencias, el stand de Prodware contó con un Wall de menores dimensiones, nuestro muro de tweets se adapta a las perfección a todos los formatos y necesidades.

Oraquo Wall en el stand de Prodware en el e-Show

Ambos eventos tuvieron un gran éxito de participación en Twitter. El hashtag #eShowMAD14 fue trending topic los dos días en que se celebró el evento. A continuación os dejamos una pequeña infografía sobre el número de tweets que pasaron por nuestros Walls y el número de usuarios únicos que publicaron contenido.

 Infografía: Oraquo Wall en eventos

 

 

Tags: , , ,

Deja una respuesta